The Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más. Noticias Videojuegos Goku27yy3

Noticias Videojuegos

Ir abajo

Noticias Videojuegos Empty Noticias Videojuegos

Mensaje  Christian Lopez Vie Ago 08, 2008 12:37 pm

Aqui todos los usuarios podran poner noticias de cualquier consola para que los demas usuarios lo sepan y tengan cabida de interes.

Saludos
Christian Lopez
Christian Lopez
.
.

Cantidad de envíos : 170
Localización : Talavera de la Reina
¿Qué consolas tienes? : Ps2/N64
País de origen: : Noticias Videojuegos Spainoe9
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Videojuegos Empty Re: Noticias Videojuegos

Mensaje  Christian Lopez Lun Oct 06, 2008 7:25 pm

Bueno, aqui empiezo mi tema de ultimas noticias de la actualidad de los videojuegos, a diferencia de los demas usuarios no crearé temas de cada noticia porque seria un alboroto ( al menos en mi opinión ) asi que he decidido poner todas mis noticias en este tema. Espero que no les importe pero hasta yo me manejo mejor.
Como reporte informatorio este tema contará con imagenes ilustrativas que les permitiran hacerse una idea de la noticia. Las noticias seran practicamente de cualquier consola, incluso el PC. Gracias y espero que les guste y si no, pues ya veré como me apaño.

Empiezo por un tema bastante importante ¡Increíble! Por lo menos desde mi punto de vista y es que SEGA que al parecer ya se había dedicado en exclusiva a la venta de Software de videojuegos después del desastre de Dreamcast (para mí una de las mejores consolas de la historia), vuelve a la carga con la venta de un nuevo Hardware que no es ni más ni menos que un nuevo PMP (Portable Media Player) con videocámara, cámara de fotos, música, grabación de voz, ebook, sintonizador de TV, reproducción de vídeo y música y lo más impactante de todo: ¡¡¡Videojuegos!!!. Esto parece ser, la competica más directa de la PSP de la que poco se sabe, pero que en 2009 tendremos más noticias. ¿Será el resurgir de Sega como vendedor de hardware de videojuegos?

Noticias Videojuegos 32570864148ea0517f156dzd7
Christian Lopez
Christian Lopez
.
.

Cantidad de envíos : 170
Localización : Talavera de la Reina
¿Qué consolas tienes? : Ps2/N64
País de origen: : Noticias Videojuegos Spainoe9
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.