The Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más. Jóvenes videojugadores. Goku27yy3

Jóvenes videojugadores.

2 participantes

Ir abajo

Jóvenes videojugadores. Empty Jóvenes videojugadores.

Mensaje  Mafter Sáb Sep 20, 2008 7:14 pm

Así lo recoge Pew Internet & Amercan Life.

El mundo de los videojuegos, extendiéndose cada vez más por todos los mercados, ha vuelto a ser víctima de otra encuesta donde se puede apreciar su crecimiento en el mercado.

Según recoge la empresa Pew Internet & Amercan Life, el 99% de las personas del sexo masculino que habitan en los Estados Unidos y tienen entre 12 y 17 años juegan de forma totalmente regular a los videojuegos, mientras que del sexo opuesto juega el 94% de la población de esta manera.

El 76% de las personas lo hacen de forma acompañada, y el 65% juegan en la misma habitación con otro individuo.

Además, Pew Internet & Amercan Life señala que: "el estereotipo de que jugar es una actividad solitaria, violenta y antisocial no puede ser sostenida."

Yo no lo veo asi, los videojuegos son una forma de mejorar tu capacidad de relación entre mano-ojo. Además los videojuegos son un buen pasatiempo, es cierto que son violentos pero en exceso si son malos. Supongo que en Europa y en el resto del mundo serán igual los números.

Saludos.
Mafter
Mafter
.
.

Cantidad de envíos : 103
¿Qué consolas tienes? : Wii, Gc, Game boy adv.
País de origen: : Jóvenes videojugadores. Ecuadorgm1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jóvenes videojugadores. Empty Re: Jóvenes videojugadores.

Mensaje  Christian Lopez Lun Oct 06, 2008 7:35 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con Mafter, es verdad que hay jugaos para todo pero no se debe juzgar solo los tipos de juegos que son perjucidiales ( palabrotas, sexo etc .. ) porque tambien hay que recordar que hay juegos educativos.
Ademas algunos hasta puedes aprender idiomas como el ingles ya que muchas palabras del ingles las aprendi de los videojuegos, y pienso que jugar 1 o 2 horas al dia ( o menos ) no es tan malo, y de marginante nada, porque incluso con los videojuegos puedes hacer amigos cuando juegas en grupo.

Solo queria decir esto para la gente que piensa que los videojuegos son perjudiciales.

Saludos
Christian Lopez
Christian Lopez
.
.

Cantidad de envíos : 170
Localización : Talavera de la Reina
¿Qué consolas tienes? : Ps2/N64
País de origen: : Jóvenes videojugadores. Spainoe9
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.